¿Por qué elegir un láser de 1064 nm para eliminar tatuajes? | Forum

Topic location: Forum home » Bit Forum » General Chat
skeily
skeily Sep 20

Jenny, mi antigua colega, tuvo que deshacerse del tatuaje del gato en su espalda. Cada vez, cuando fue al hospital a lavarse el tatuaje, lloró y dijo que realmente dolía. Más tarde, cambié un salón de belleza donde se hicieron un tatuaje con un láser en lugar de un medicamento líquido. Tengo curiosidad, después de entender, las máquinas láser son tan populares para eliminar tatuajes. Entonces, ¿qué tipo de máquina es tan sorprendente? SK-EILY te lo dice.

En general, Q Switche laser machine es la mejor para eliminar tatuajes. Los tatuajes profesionales se encuentran en la dermis, y los tatuajes de aficionados generalmente se encuentran en la epidermis o dermis. Por lo tanto, para eliminar el tatuaje sin ningún residuo, necesitamos romper el pigmento en la capa de la dermis.

Por lo general, hay dos cabezales de tratamiento en el removedor de tatuajes, 1064 nm y 532 nm. El láser de 1064 nm es el más adecuado para negro, cian, azul, marrón y otros colores. Para café rojo, morado, marrón, etc., 532 nm tiene un buen efecto de limpieza. Por lo tanto, si el tatuaje está por encima del color, es fácil de eliminar. Sin embargo, si es verde y fluorescente, también requiere otros cabezales de tratamiento de longitud de onda. Algunos materiales químicamente sintetizados, como los colores fluorescentes, son más difíciles de eliminar.

Ventajas de Q Switched tattoo removal Machine:

1. No daña la piel, si el color es más oscuro, puede tratarse más veces.

2. No deje cicatrices.

3. Período de recuperación seguro, conveniente y rápido.

No hay anestesia y casi no hay dolor.

Después del tratamiento, preste atención para proteger la piel del sol, no tenga humedad en la piel ni alimentos picantes.

https://www.sk-eily.com